domingo, 27 de marzo de 2011


Neha Dhupia en la portada de "Adorn"


Neha Dhupia es una de los pocos ganadores de Miss India con éxito de haber hecho una transición rápida de los concursos de belleza para el modelaje y para las películas. Además de su camión cargado de tareas (que incluye las películas y la promoción de marcas), Neha ahora se verá como la chica de la portada de la revista llamada 'Adorn'.

En esta revista, habla acerca de su elección en el cine. La elección de Neha en películas realmente demuestran que ella es lo suficientemente valiente como para probar diferentes roles y esperar a que el papel correctovenga. Ella dice: "Nunca he creído en la carrera de la rata o el juego de números. Quiero que mi trabajo sea inmortal. Veinte años después mi público me va a recordar por el tipo de trabajo que hice y por eso prefiero no cometer errores ", dice, contando Mithya y Dasvidaniya entre sus favoritos.

Además de esto, Neha también da su opinión sobre los zapatos de moda, joyas e incluso, de la que ella dice, "yo nunca cometería el error de ir por ahí usando ropa y joyería caras. No quisiera parecer un almacén de joyería. "

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...